BMC Taller

Bienvenidos a BMC su taller de confianza; estamos convencidos de que aquí encontrará el servicio y calidad que está buscando, y que su satisfacción con nosotros será completa.

BMC de Reparación está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia y formación  en el sector que nos permiten resolver cualquier avería de su coche o simplemente realizar cualquier mantenimiento de su vehículo en el tiempo más preciso y lo más importante, con nuestra Calidad de Servicio en la Mecánica del Automóvil, chapa y pintura. Disponemos de unas Instalaciones donde su vehículo podrá ser revisado o pintarlo, sin salir de nuestras instalaciones ya que disponemos de más de 400 metros de nave con todas las últimas Tecnologías a su disposición, ya que nuestro método de trabajo es, entre otros, desmontar todas las piezas que se puedan desmontar, como manillas, paragolpes… consiguiendo que toda la pintura se distribuya homogéneamente por toda la pieza. Te ofrecemos la mejor opción para la reparación de chapa y pintura, para dar a tu vehículo el perfecto acabado. Nuestra experiencia es una garantía a la hora de conseguir el mejor acabado en la reparación de su vehículo. Trabajamos las mejores marcas de pinturas para todos los vehículos existentes en el mercado para que tú coche este siempre como el primer día y, trabajamos con las todas las compañías de seguros: Mafre, Mutua Madrileña entre otras. En BMC tenemos otros servicios como reparaciones de abolladuras, reparaciones de pintura, reparaciones de parachoques, reparaciones de accidentes, desgastes parachoques, reparaciones de plástico… Tenemos bancada y, como no, la posibilidad de entregar el choche lavado por fuera y por dentro, entre otros servicios.

BMC es una empresa respetuosa con el medio ambiente, tanto en los materiales empleados, procesos de reparación del vehículo, así como en el mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones.
Además, le elaboraremos un presupuesto sin compromiso si así lo solicita. Nuestros horarios son amplios para así poder satisfacer todas nuestras demandas.

Navegue por nuestra web para conocer un poco más sobre nosotros. Confiamos en que se anime a contactarnos y darnos la oportunidad de servirle como se merece.

Muchas gracias por visitarnos y le esperamos muy pronto en su taller en Becerril de la Sierra.